Buscan a un hombre que chocó y golpeó a un anciano

SINIESTRO VIAL 18 de agosto de 2021
El pasado 8 de agosto, un hombre de 60 años recibió una brutal golpiza en el rostro tras un choque en la esquina de Orán y Olavarría en el macro centro salteño. Su agresor se dio a la fuga y al día de hoy nada se sabe sobre su identidad. 
WhatsApp Image 2021-08-14 at 6.19.24 PM

La familia de la víctima fue cinco veces a la comisaría "Lola Mora" para pedir avances en la causa, también acudieron a la Fiscalía N 5 pero no obtuvo respuesta. Piden la ayuda de cualquier persona que haya presenciado el incidente y pueda aportar datos sobre el agresor. "A mi papá le hicieron puntos al costado del labio y le cuesta comer. Todavía tiene mareos por el golpe que le dieron y que lo dejó desmayado en la calle", contó Paola, hija de la víctima.

La mujer relató que su papá conducía su camioneta, donde trasladaba un pelotero, cuando recibió un choque de una camioneta marca Chevrolet de color gris. Él se bajó a hablar con el conductor del vehículo y recibió dos golpes en la cara que lo dejaron inconsciente. Una mujer quiso ayudar y también recibió insultos. "Tuvimos que hacerle radiografías en la parte privada porque en el hospital San Bernardo solo le recetaron pastillas. Mi papá no logra recuperarse y nosotros pedimos justicia", recalcó Paola.

Lo sucedido quedó registrado en las cámaras que EDESA tiene en la zona y, según destacó la mujer, pidieron las imágenes del 911 pero no obtuvieron respuesta. También recalcó que el único dato que tienen del agresor es el número de patente del vehículo a nombre de Alejandro Gerónimo. "Ese hombre no solo golpeó y abandonó a mi papá, también le revisó los bolsillos para sacarle las llaves del auto. Pedimos que si alguna persona vio el incidente se comunique con nosotros para aportarnos datos sobre este hombre",  finalizó.

Te puede interesar