Embarcación: imputado por un siniestro vial con dos víctimas fatales

SINIESTRO VIAL 18 de agosto de 2021
Un hombre de 35 fue imputado por un hecho ocurrido el pasado domingo por la mañana sobre ruta nacional 34, cuando el vehículo donde viajaban seis personas, sufrió un vuelco. Fallecieron una mujer y su nieto y los otros tres pasajeros resultaron heridos.
embarcacion

La fiscala penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó a Nelson Eugenio Díaz como autor del delito de lesiones culposas y homicidio culposo en accidente de tránsito. La audiencia de imputación se realizó en forma remota y este miércoles se concretará la declaración imputativa en forma presencial.

El pasado domingo, alrededor de las 10, el acusado se desplazaba en su vehículo desde Orán hacia Aguaray y en una parada de colectivos de barrio El Bordo, sobre la ruta nacional 34, ofreció a cinco pasajeros, trasladarlos a distintos destinos.

A la altura del kilómetro 1367, antes de llegar a Senda Hachada, se reventó un neumático del vehículo, que circulaba a gran velocidad, por lo que el conductor habría perdido control. Se produjo un vuelco y los pasajeros salieron despedidos del automóvil.

Una mujer de 56 años, identificada como Mirtha Moreno y su nieto de 11 años, identificado como Leandro Nicolás Rodríguez, fallecieron producto de las lesiones sufridas.

Los otros pasajeros, identificados como Ramón Angel López de 53 años, Cecilia Cruz de 40 años y Griselda Judith Medina de 22 años, resultaron heridos.

Te puede interesar