Cadetes se movilizarán para pedir más seguridad

SALTA 11 de agosto de 2021
Los cadetes son el blanco fácil de delincuentes que les roban sus herramientas de trabajo y perjudican su supervivencia. Meses atrás le sustrajeron la bicicleta a Emilia, una joven que se desempeña en Pedidos Ya, y ahora le sacaron la mochila que utiliza para trasladar los encargos. Todavía no logró recuperar ninguno de los dos elementos. 
10012019-delivery-rappi-glovo-pedidosya-666446
Imagen Ilustrativa

Emilia fue dejar un pedido en la calle Brown y Mitre. Iba a bordo de una moto cuando la interceptaron ladrones que la persiguieron. Lograron sacarle la mochila de la empresa. “Entre la mochila y la moto, logré quedarme con la moto”, destacó la joven. 

Cansadas de sentirse desprotegidos y expuestos, los cadetes se auto convocaron para pedir más seguridad.  “Somos un blanco fácil para la gente que se dedica a delinquir y el accionar policial deja mucho que desear. Reclamamos un mejor sistema de seguridad porque queremos salir a trabajar tranquilos”, agregó su vocero, Fernando Suárez. Este miércoles, a las 18, realizarán una marcha en la Plaza 9 de Julio. 

“Pedimos que los clientes tengan empatía y no hagan esperar al cadete que quedan expuestos ante la delincuencia. También sostenemos que es responsabilidad del Ministerio de seguridad y de la policía porque actúan con inoperancia en el momento que suceden los actos. Queremos un poco más de atención a nuestro pedidos”, destacó. 

Te puede interesar