Vecinos de barrio Bancario en vilo por olas de robos

SALTA 11 de agosto de 2021
El domingo pasado entraron a una peluquería y se robaron los elementos de trabajo de su propietaria.
12004727_861543890610539_5321239841703030766_n
Imagen Ilustrativa

Yolanda tiene una peluquería en su departamento, ubicado en la planta baja de un edificio en el barrio bancario. El domingo pasado, mientras ella dormía, ladrones entraron por el ventilete  de la cocina y le robaron sus herramientas de trabajo. Le revolvieron el lugar y se llevaron una máquina de peluquería, secadores de pelo, bucleras y otros elementos que utiliza en su negocio. 

Ella sospecha que los ladrones son chicos del barrio y denuncia que son constantes los robos en la zona. "Se llevaron lo que les resulta fácil vender para después comprar droga. La policía lo sabe y debería moverse más habitualmente pero no se hace. No podemos salir y dejar nuestras casas tranquilos porque los ladrones entran en cualquier momento", contó

Yolanda también enfatizó que el día que entraron a su peluquería supo que ingresaron a otras viviendas. “Me sentí como si me hubieran manoseado porque entraron y dieron vuelta a mi casa. Gracias a Dios yo dormía y no salí de mi habitación que estaba cerrada”, finalizó. 

Te puede interesar