Segunda semana de juicio por el homicidio de Bernabé López

JUICIO 09 de agosto de 2021
Este lunes se reanudará la audiencia de debate contra Alan Nahuel Arias y María del Valle Guaymán por el homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa en perjuicio del anciano de 89 años, ocurrido en diciembre de 2018. Está previsto que se desarrolle hasta el próximo 17 de agosto.
Ancianos

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados, Leandro Flores, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Alan Nahuel Arias y María del Valle Guaymán, imputados como autores del delito de homicidio doblemente agravado por ensañamiento y criminis causa en perjuicio de Bernabé Fortunato López.

El Tribunal colegiado se encuentra integrado por los jueces Maximiliano Troyano, Norma Beatriz Vera y José Luis Riera y se prevé que la audiencia finalice el próximo 17 de agosto.

Durante la tercera jornada, declararon testigos propuestos por las partes y este lunes continuará la ronda de testimoniales con personal policial y con vecinos y conocidos de la víctima.

 

Te puede interesar