Tartagal: condena para cinco colombianos por robo

SALTA 09 de agosto de 2021
Cinco ciudadanos colombianos fueron condenados en juicio abreviado, por un hecho ocurrido en el mes de abril de este año en Tartagal, cuando abordaron a un joven y le sustrajeron una mochila y un celular, ejerciendo violencia. Deberán cumplir reglas de conducta para mantener la condicionalidad de la pena.
colombianos-1-400x192

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Yeison Forero Tarazona, Johan Rodríguez Revilla, Deiby Sandoval Ortiz, Richard Vargas Campos y Javier Steven Martínez Suárez por el delito de robo en poblado y en banda.

El hecho ocurrió en abril de este año, cuando los acusados interceptaron en la vía pública al damnificado, le preguntaron la hora y le robaron con violencia, un celular y una mochila. Luego, al ser detenidos, se les encontraron algunos de los bienes sustraídos.

La jueza Asusena Vasquez, luego de recibir la confesión de los cinco acusados, les impuso una pena de tres años de prisión de ejecución condicional y el cumplimiento de reglas de conducta.

Te puede interesar